El Historium ofrece una experiencia totalmente envolvente de una hora de duración en la que la escenografía, las películas y la música se unen en una experiencia mágica. Las guías de audio, en tu idioma, te conducirán a través de siete habitaciones históricamente ambientadas que estimularán todos sus sentidos. La exposición interactiva asociada ofrece la perspectiva histórica y relata la vida cotidiana en el siglo XV, así como la historia de Brujas. Desde la terraza panorámica contigua, podrás analizar las similitudes entre la Edad de Oro y el siglo XXI. Al final de tu visita, podrás degustar una maravillosa cerveza belga en el Duvelorium para, a continuación, pasear por la tienda del Historium y por la chocolatería para llevarte un recuerdo de Brujas y de sus chocolates artesanales.

On

Markt 1
8000 Bruges

Informació d'accessibilitat

Historium es una atracción sensorial. A través de decorados auténticos vivirás experiencias mágicas con ayuda de proyecciones, música y efectos especiales. Así vivirás una emocionante historia de amor que se desarrolla durante la Edad de Oro de Brujas. Pero es algo más que ver y oír. Hueles y tocas cómo era la vida de entonces. Gracias a la audioguía oirás todo en tu propio idioma.
Entrarás por un acceso alternativo con ascensor. La narración te lleva por un recorrido fijo. Un usuario de silla de rueda tiene que dejar esta ruta en ciertos momentos para tomar el ascensor. A veces, la ruta alternativa es algo difícil de seguir y en las puertas puedes necesitar algo de ayuda a causa del sistema de acceso y los huecos profundos. Puede haber 1 acompañante gratis por usuario de silla de ruedas, y en la entrada y salida del recorrido y durante el uso del ascensor para llegar a la segunda planta también se ofrece acompañamiento. La superficie tiene de trecho en trecho adoquines, pero se puede transitar bien. El bar, Het Duvelorium, es accesible, pero hay algunas mesas altas (96 cm). Hay un aseo accesible con espacio de parada necesario y barras de apoyo. Al lado del picaporte hay poco espacio. Los textos en la atracción sensorial son bastante pequeños y no son legibles para todos.

Mapa local

Aquí debajo encontrarás un mapa interactivo.

Back to top