Mientras que la ciudad de Poperinge tiene varios lugares donde los soldados pueden tomarse una cerveza, el reverendo Clayton ofreció una alternativa: la Talbot House. Abierto a los dos oficiales y soldados de infantería, fue un "Club para cada hombre" y era un lugar cómodo que tenía una biblioteca, té, un jardín y una capilla en el ático. Mediante la organización de debates y conciertos, la Talbot House ofrece un toque de refinamiento y, a menudo tan carente en la guerra, ahora inmortalizado en este club de trabajo y museo.

On

Gasthuisstraat 43
8970 Poperinge

Contacte

Tel +32 57 33 32 28

Informació d'accessibilitat

El museo es accesible con ayuda y esfuerzos adicionales. Puede que necesites algo de ayuda para abrir la pesada puerta de acceso de cristal. La exposición permanente en el mismo nivel y en la sala de conciertos, nivel +1, son accesibles, aunque la pendiente en el camino hacia el ascensor puede ser una molestia. El aseo adaptado es demasiado pequeño para que los usuarios de sillas de ruedas lo usen con comodidad. La propia Casa Talbot y la exposición temporal en el jardín interior "Het Slessorium" no son accesibles para los usuarios de sillas de ruedas.
Cada visitante o visitantes de grupo reciben una tableta que pueden usar en los hotspots por toda la Casa, el jardín y el museo. Una vez se haya llegado al primer hotspot, se empieza a reproducir automáticamente una "crónica" (película, voz narración, imagen, música, foto). De esta manera se revive el archivo de la Casa Talbot

Mapa local

Aquí debajo encontrarás un mapa interactivo.

Back to top