Estimats amics de Flandes,

En vista de la situació de COVID-19, actualment s’estan aplicant mesures de seguretat específiques i restriccions addicionals a tota Bèlgica. Trobaràs la informació més actualitzada a la següent pàgina web i directrius/requisits en vigor del Govern belga. Per la informació més actual per viatjar al nostre país, et preguem que consultis amb les teves autoritats locals. 

Si viatges a Flandes, a Brussel·les o a qualsevol altre lloc de Bèlgica durant 48 hores o més, cal que omplis un Formulari de Localització de Passatgers, en el període de 48 hores abans de la teva arribada.

Cuida’t molt tu i els teus i segueix sa i estalvi. 

Esperem donar-te la benvinguda aviat, de tot cor.

Una abraçada,

Turisme de Bèlgica: Flandes i Brussel·les
VISITFLANDERS

La transformación de los mejores granos de cacao en delicado chocolate de cobertura para aumentar el placer de los amantes del chocolate: esa es la misión de Pierre Marcolini. Marcolini es un diseñador de sabor que sobrepasa los límites todos los días, la explotación de la evolución de los gustos en la búsqueda de una experiencia de sabor más ligera y al mismo tiempo la introducción de una mayor complejidad y más textura. Marcolini combina aromas para crear sensaciones de sabor sin igual. Cada chocolate es como un santuario, si estamos hablando de bombones, trufas, discos, mostachones u otras creaciones dulces. La excelencia es la norma. Pierre Marcolini adquirió fama y prestigio como chef de pastelería al ganar la Copa del Mundo de Pastelería en 1995 en Lyon y la Copa de Europa de pastelería en 2000 en Roma. Marcolini tiene su sede en Bruselas, pero también ha abierto tiendas en otras ciudades belgas en los últimos años. Los amantes del chocolate pueden reservar una sesión de degustación en la tienda de Marcolini en Amberes y por un precio asequible podrás probar dos creaciones, tal vez con una taza de chocolate caliente, café o té, mientras escuchas una breve charla acerca de pralinés y la empresa de chocolate Marcolini.

On

Miniemenstraat 1
1000 Brussel·les

Contacte

+32 (0)2 514 12 06

Informació d'accessibilitat

Mapa local

Aquí debajo encontrarás un mapa interactivo.

Tornar al principi