Estimats amics de Flandes,

En vista de la situació de COVID-19, actualment s’estan aplicant mesures de seguretat específiques i restriccions addicionals a tota Bèlgica. Trobaràs la informació més actualitzada a la següent pàgina web i directrius/requisits en vigor del Govern belga. Per la informació més actual per viatjar al nostre país, et preguem que consultis amb les teves autoritats locals. 

Si viatges a Flandes, a Brussel·les o a qualsevol altre lloc de Bèlgica durant 48 hores o més, cal que omplis un Formulari de Localització de Passatgers, en el període de 48 hores abans de la teva arribada.

Cuida’t molt tu i els teus i segueix sa i estalvi. 

Esperem donar-te la benvinguda aviat, de tot cor.

Una abraçada,

Turisme de Bèlgica: Flandes i Brussel·les
VISITFLANDERS

Flandes tiene una preciosa costa de 67 kilómetros de longitud, que se convierte en un impresionante decorado para el arte contemporáneo cada tres años: la trienal de Beaufort. A lo largo de los diques, playas y dunas, surgen emocionantes obras de arte, todas inspiradas en el mar. Beaufort 2021 tiene lugar desde el 27 de mayo al 7 de noviembre de 2021. Para la séptima edición de Beaufort, la curadora Heidi Ballet ha seleccionado a 21 artistas (inter)nacionales contemporáneos que crearán obras de arte a lo largo de toda la costa flamenca. El hecho de que el hombre está sujeto a los deseos de la naturaleza, es un tema fundamental de esta edición del festival. Las obras de arte están inspiradas por historias locales recogidas tanto de la historia natural como de la historia humana. El acontecimiento artístico de la trienal Beaufort comenzó en 2003 y tiene como objetivo construir un parque escultórico permanente, Beaufort Sculpture Park, que ya cuenta con 30 obras de arte de previas ediciones de forma permanente. Cuando finalice el evento de este año se añadirán unas cuantas nuevas esculturas a este tesoro. Esta especial ruta artística se puede explorar fácilmente con el tranvía costero que recorre toda la costa flamenca. Beaufort 21 es un festival gratuito de arte contemporáneo, organizado por la provincia de Flandes Occidental y Westtoer. Heidi Ballet es la comisaria del festival.
Beaufort 21 junto a la costa flamenca

On

 
8400 Ostende

¿Cuándo?

De  dijous, 27 / maig / 2021
diumenge, 7 / novembre / 2021

Informació d'accessibilitat

Mapa local

Aquí debajo encontrarás un mapa interactivo.

Tornar al principi