Estimats amics de Flandes,

En vista de la situació de COVID-19, actualment s’estan aplicant mesures de seguretat específiques i restriccions addicionals a tota Bèlgica. Trobaràs la informació més actualitzada a la següent pàgina web i directrius/requisits en vigor del Govern belga. Per la informació més actual per viatjar al nostre país, et preguem que consultis amb les teves autoritats locals. 

Si viatges a Flandes, a Brussel·les o a qualsevol altre lloc de Bèlgica durant 48 hores o més, cal que omplis un Formulari de Localització de Passatgers, en el període de 48 hores abans de la teva arribada.

Cuida’t molt tu i els teus i segueix sa i estalvi. 

Esperem donar-te la benvinguda aviat, de tot cor.

Una abraçada,

Turisme de Bèlgica: Flandes i Brussel·les
VISITFLANDERS

"Van Eyck. Una revolución óptica", organizada por el Museo de Bellas Artes de Gante, es una exposición a gran escala dedicada a la vida y la obra del maestro flamenco Jan van Eyck. Los Países Bajos de la Baja Edad Media ofrecieron un entorno exceptionalmente creativo para artistas y artesanos. La Corte del Duque de Borgoña, Felipe el Bueno, atrajo a los artistas de mayor talento de la época y contribuyó en gran medida a la promoción de empresas culturales y artísticas. Jan van Eyck fue una «estrella» muy especial de la época, al ser muy valorado como artista y diseñador, y también como asesor y diplomático. Experiencia única. El objectivo de la exposición es crear una experiencia única que recree la suntuosidad de la corte a través de pinturas, esculturas, dibujos, tapicerías y miniaturas. Cada obra es un ejemplo de la imaginación extraordinariamente inventiva y la valoración estética refinada de la época. En la exposición se recurrirá a tecnología interactiva para reforzar esta relación y poner de relieve puntos destacados. Los visitantes serán testigos de la exposición de Van Eyck más completa de la historia: los paneles exteriores del Retablo de Gante se expondrán junto con otras obras maestras de Van Eyck y de sus contemporáneos, es una experiencia única en la vida.
Van Eyck. Una revolución óptica

On

Fernand Scribedreef 1
9000 Gant

¿Cuándo?

De  dissabte, 1 / febrer / 2020
dijous, 30 / abril / 2020

Informació d'accessibilitat

Mapa local

Aquí debajo encontrarás un mapa interactivo.

Tornar al principi