Estimats amics de Flandes,

En vista de la situació de COVID-19, actualment s’estan aplicant mesures de seguretat específiques i restriccions addicionals a tota Bèlgica. Trobaràs la informació més actualitzada a la següent pàgina web i directrius/requisits en vigor del Govern belga. Per la informació més actual per viatjar al nostre país, et preguem que consultis amb les teves autoritats locals. 

Si viatges a Flandes, a Brussel·les o a qualsevol altre lloc de Bèlgica durant 48 hores o més, cal que omplis un Formulari de Localització de Passatgers, en el període de 48 hores abans de la teva arribada.

Cuida’t molt tu i els teus i segueix sa i estalvi. 

Esperem donar-te la benvinguda aviat, de tot cor.

Una abraçada,

Turisme de Bèlgica: Flandes i Brussel·les
VISITFLANDERS

El alemán Marinekorps Flandern había establecido una máquina de guerra bien engrasada en la zona costera entre la línea del frente y la frontera con Holanda. Dada la excepcional importancia estratégica de la región como una base de operaciones para las batallas navales y aéreas en el Mar del Norte, las fuerzas de ocupación alemanas establecieron una vasta red de puertos, baterías de artillería, tanques y aeródromos en esta área. Operando desde los puertos de Ostende y Zeebrugge, se hundieron no menos de 2.550 naves aliadas. Con el tiempo, esta intensa guerra submarina, en parte desencadenó la decisión estadounidense de unirse a la Primera Guerra Mundial. Como antigua sede de la Marinekorps Flandern, la Audiencia Provincial de Brujas ofrece el escenario ideal para la exposición "Primera Guerra Mundial, la Batalla por el Mar del Norte". Por medio de artefactos históricos e ilustraciones nunca antes vistos, esta exposición tiene como objetivo arrojar luz sobre la historia poco conocida de la guerra en el mar y el papel esencial de Brujas como el centro neurálgico de toda la operación.
WWI, The Battle For The North Sea (Provinciaal Hof)

On

Markt 3
8000 Bruges

¿Cuándo?

De  dissabte, 21 / abril / 2018
divendres, 31 / agost / 2018

Informació d'accessibilitat

Mapa local

Aquí debajo encontrarás un mapa interactivo.

Tornar al principi