Estimats amics de Flandes,

En vista de la situació de COVID-19, actualment s’estan aplicant mesures de seguretat específiques i restriccions addicionals a tota Bèlgica. Trobaràs la informació més actualitzada a la següent pàgina web i directrius/requisits en vigor del Govern belga. Per la informació més actual per viatjar al nostre país, et preguem que consultis amb les teves autoritats locals. 

Si viatges a Flandes, a Brussel·les o a qualsevol altre lloc de Bèlgica durant 48 hores o més, cal que omplis un Formulari de Localització de Passatgers, en el període de 48 hores abans de la teva arribada.

Cuida’t molt tu i els teus i segueix sa i estalvi. 

Esperem donar-te la benvinguda aviat, de tot cor.

Una abraçada,

Turisme de Bèlgica: Flandes i Brussel·les
VISITFLANDERS

Cada tres años Brujas se convierte en el magnífico escenario de la Trienal de Brujas. Este singular evento acerca el arte y la arquitectura contemporáneos al centro histórico de la ciudad, un sitio único declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Trece artistas contemporáneos presentan sus nuevas instalaciones al público general desde el 8 de mayo hasta el 24 de octubre. Las obras contemporáneas de esta tercera edición de la Trienal de Brujas reflejan el tema TraumA, una exploración de la delgada línea entre sueños y trauma, paraíso e infierno. El recorrido desvía la atención del espacio público hacia algunas dimensiones ocultas de la ciudad de Brujas y sus residentes, optando por un discurso polifónico en el que hay espacio para la imaginación, belleza, oscuridad y participación. Paseando por el laberinto que crea Gijs Van Vaerenbergh en el parque del Baron Ruzette, en busca de lo llamativo y lo folclórico junto al agua (Nadia Naveau), dejándose sorprender por el mecanismo del tiempo aparentemente parado en la iglesia de St. Walburga (Hans Op de Beeck), las obras de arte de los maestros flamencos contemporáneos bailan junto a algunos de los nombres más interesantes de la escena del arte contemporáneo internacional: Amanda Brouwder, Nadia Kaabi-Linke, Jon Lott, Joanna Malinowska & C.T. Jasper, Nnenna Okore, Henrique Oliveira, Gregor Schneider, Laura Splan, Adrián Villar Rojas y Héctor Zamora. La Trienal de Brujas es un festival gratuito, organizado por Brugge Plus, Musea Brugge, Kenniscentrum vzw y Cultuurcentrum Brugge, y a cargo de la ciudad de Brujas. Está comisariado por un equipo formado por Till-Holger Borchert, Santiago De Waele, Michel Dewilde y Els Wuyts. El objetivo de la Trienal de Brujas es facilitar la accesibilidad del arte contemporáneo y el patrimonio a todo el mundo. En colaboración con un socio local hacen, de manera muy innovadora, que los paseos sean posibles para aquellos visitantes con discapacidad visual o auditiva.
Trienal de Brujas

On

CENTRUM 
8000 Bruges

¿Cuándo?

De  dissabte, 8 / maig / 2021
diumenge, 24 / octubre / 2021

Contacte

+32 (0)50 44 80 00

Informació d'accessibilitat

Mapa local

Aquí debajo encontrarás un mapa interactivo.

Tornar al principi