Microaventuras en el Parque Nacional Hoge Kempen

Sheep - Yves Adams
Con su belleza natural, el Parque Nacional Hoge Kempen estimula todos los sentidos. Por la mañana, sale el sol y la naturaleza se activa. Puedes sentir el calor en tu piel. Los pájaros cantan en los árboles y el viento sopla suavemente. Podrás admirar la naturaleza desde un bonito mirador, donde los colores y los aromas te cautivarán. Aquí te esperan pequeñas aventuras que te harán viajar a través de tus sentidos. Descubre las mejores microaventuras del Parque Nacional Hoge Kempen. 

Colecciona tus propios momentos de felicidad en el Parque Nacional Hoge Kempen

Todo un día de aventura. ¿Qué es lo que más te apetece?

Déjate guiar por el sorprendente entorno del Parque Nacional Hoge Kempen mientras practicas senderismo o ciclismo. Avista especies animales poco comunes, como la serpiente lisa o los caballos de los fiordos noruegos. ¿Consigues verlos entre la vegetación? También es posible que te encuentres con vestigios de siglos de historia. Porque no cabe duda de que en el Parque Nacional Hoge Kempen solían pasar muchas cosas. En Terhills seguro que te tropiezas con indicios de su fascinante pasado minero y también disfrutarás de impresionantes panorámicas.

Ver, sentir, saborear y experimentar

Con los pies descalzos por el agua. El viento en tu cabello. En el cielo, pájaros que revolotean. Tendrás la sensación de estar realmente lejos, y a la vez tan cerca. Mientras se practica senderismo, en el Parque Nacional Hoge Kempen hay mucho que ver. Solo tienes que saber dónde. Así, regresarás a casa con un montón de microaventuras a tus espaldas.

Experimenta las microaventuras que te hacen sentir bien

Camino para pies descalzos



Ponte las botas y sal a explorar. O, si la naturaleza lo requiere, quítatelos. Ese agua ondulante, ¿cómo te sentirías si tuvieras los pies descalzos? En los senderos para pies descalzos del Parque Nacional Hoge Kempen es bastante habitual caminar descalzo. Esa es una sensación bastante agradable. Nunca te habías sentido tan cerca de la naturaleza.
 

Torre de avistamiento de Station As

Entra en la torre de avistamiento paso a paso. Una vez arriba, disfruta de las vistas de Station As y del inmenso Parque Nacional Hoge Kempen. Descubre la historia y la belleza natural de los alrededores desde lo alto de la torre. Termina tu aventura con una deliciosa comida en el café-restaurante del antiguo andén de la estación, donde todavía se pueden sentir las épocas pasadas.

Información práctica

National Park Hoge Kempen - (c) Regionaal Landschap Kempen en Maasland vzw
Natura
12.000 hectáreas de naturaleza virgen. Desde extensos bosques de pinos hasta brezales cubiertos de flores púrpuras, desde dunas movedizas y amplios lagos ...