Microaventuras en el Parque Fluvial del Valle del Mosa

Landschapspark Maasvallei (c) Jean Paul Bardelot 2024 (16)

Pequeñas aventuras te esperan en el Parque Fluvial del Valle del Mosa, donde confluyen una naturaleza virgen y una rica cultura. A lo largo de los 40 kilómetros de frontera entre el Limburgo belga y el neerlandés fluye el Mosa, el impresionante río pluvial que da forma a este paisaje único. Abandona los caminos habituales y sumérgete en la naturaleza salvaje del río. Desde una acampada en balsa hasta una singular ruta de senderismo de larga distancia, en esta parte única de Flandes hay mucho que experimentar. ¿Te interesa? Sigue leyendo y vive por tu cuenta las mejores microaventuras en el Parque Fluvial del Valle del Mosa.

Colecciona tus propios momentos de suerte en el Parque Fluvial del Valle del Mosa

Todo un día de aventura. ¿Qué es lo que más te apetece?

Si te gusta la diversión acuática, el arte o quieres avistar fauna salvaje, en el Parque Fluvial del Valle del Mosa estás en el lugar adecuado. Es un lugar donde es posible desconectarse, vivir aventuras y experiencias únicas. Rema por la impresionante naturaleza salvaje del río y disfruta de unas vistas espectaculares. ¿Prefieres tener los dos pies en el suelo? En ese caso, apúntate a un safari entre pastos salvajes, anímate a hacer una excursión de larga distancia o explora los pintorescos pueblos del Mosa por la ruta ciclista internacional.

Ve, siente, saborea y experimenta

Imagína que la niebla matinal se disipa lentamente mientras observas un cisne, un martín pescador o un somormujo. O recorre estas tierras con un Explorador del Mosa, que te guiará por los paisajes más bonitos y por los pueblos más acogedores del valle del Mosa. Descubre nuestra lista de experiencias imprescindibles, márcalas una a una, y crea tus propios recuerdos inolvidables.

Experimenta las microaventuras que te hacen sentir bien

Paseando por el Mosa

¡Ponte tu calzado deportivo y empieza a caminar! Deléitate con la belleza salvaje de la naturaleza, disfruta de vistas panorámicas y experimenta la libertad en estado puro. Déjate llevar por la corriente del río y crea recuerdos inolvidables.
 

Un paseo en kayak

¡A remar! Deslízate en tu kayak por el ondulante río Mosa y vive de cerca la increíble naturaleza fluvial. Descubre rincones ocultos, observa aves poco comunes y disfruta de la brisa fresca en tu cabello. ¡Diversión acuática garantizada!

También te pueden gustar estas historias