Microaventuras en el Parque Nacional Brabantse Wouden

Brabantse Wouden (c) AuthenticChica (4)

En el Parque Nacional Brabantse Wouden te esperan pequeñas aventuras. Con más de 10 000 hectáreas de naturaleza virgen podrás pasear por robustos bosques, seguir sinuosos ríos y explorar campos abiertos. Y todo ello a tiro de piedra de Lovaina y Bruselas. Desde los emblemáticos jacintos silvestres del Hallerbos hasta los impresionantes caminos huecos de la meseta de Brabante, en esta parte única de Flandes hay mucho que descubrir. Sigue leyendo, inspírate y vive en persona las microaventuras más divertidas.

Colecciona tus propios momentos de felicidad en el Parque Nacional Brabantse Wouden

Todo un día de aventura. ¿Qué es lo que más te apetece?

Preparados, listos... ¡YA! El Parque Nacional Brabantse Wouden está repleto de microaventuras. Busca castores en un safari en balsa o relájate dándote un buen baño en el bosque. Deja que la adrenalina corra por tus venas con desafiantes deportes al aire libre, y disfruta del encanto de las alpacas. Tanto si tienes ganas de diversión acuática, como de tranquilidad o de vida salvaje, el Parque Nacional lo tiene todo. Ponte (o quítate 😉) tus zapatos de aventura y déjate sorprender por este precioso paisaje. ¿A qué esperas?

Ve, siente, saborea y experimenta

Imagína el sol de primera hora de la tarde colándose suavemente entre los árboles mientras admiras el precioso mar púrpura de los jacintos durante la Fiesta del Jacinto. O quizás sigas el Pad van Ad para disfrutar de un viaje a través de un mundo de cuento de hadas con apacibles osos, modernos neandertales, setas de un metro de altura y otros juguetones personajes. Descubre nuestra lista de experiencias imprescindibles, márcalas una a una, y crea tus propios recuerdos inolvidables.

Experimenta las microaventuras que te hacen sentir bien

Het Pad van Ad

Deja volar tu imaginación en la senda Het Pad van Ad, en el Meerdaalwoud. Sigue las encantadoras creaciones del artista Ad Wouters, que ha transformado antiguos troncos de roble en setas gigantes, figuras traviesas e incluso neandertales modernos.
 

 

Bebe del Minnebron

¿Te apetece dar un paseo por el bosque con garantía de boda? ¡Sigue el camino hacia el Minnebron! Piérdete entre robles centenarios, disfruta del aire fresco del bosque y descubre este místico manantial a medio camino.

Dato curioso: cuenta la leyenda que si bebes del manantial, te casarás en menos de un año.

También te pueden interesar